Sobre El despacho

Natalia de Castro&Abogados es un despacho multidisciplinar e innovador situado en el centro Madrid, en el barrio de Chamberí, cuya actuación profesional se extiende a todo el territorio nacional. La firma abarca distintas áreas del derecho, tales como derecho mercantil y societario, derecho de familia, derecho inmobiliario, derecho deportivo, derecho civil, derecho penal, derecho laboral, asesoría de empresas, pymes, autónomos, profesionales, tanto jurídica, como laboral y fiscal. Contamos con 20 años de experiencia y con prestigiosos profesionales en cada una de las materias en las que trabajamos.

Nuestro éxito radica en nuestra inmediatez en el desarrollo de cada caso, y la atención personalizada y exclusiva al cliente, con compromiso absoluto hacia el mismo, con una inmejorable relación calidad precio, intentando la negociación como punto de partida para la resolución de cualquier conflicto, antes de la vía judicial.

Estudiamos con precisión y tiempo los casos de nuestros clientes, buscando la solución más rápida, económica y efectiva donde se trabaja de forma fluida y en total sintonía con y para el cliente.

Atendemos sus consultas en nuestro despacho en Madrid, o podemos desplazarnos a la residencia del cliente.

Sobre mi

Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid en 1993 y colegiada en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (con número de colegiado 52.576).

Disponiendo, además, de los títulos correspondientes a los cursos: general de práctica jurídica (de la escuela de práctica jurídica de la Universidad Complutense de Madrid) y de práctica forense penal (de la escuela de práctica jurídica de la Universidad Complutense de Madrid).

Posee, asimismo, el máster en derecho fiscal y asesoría de empresas del Centro de Estudios Financieros.

Seminarios y cursos

– Seminario: “Administración de Justicia y reformas procesales”, ofrecido por la Universidad Menéndez Pelayo, Santander 1994.

– Seminario: “La sociedad de responsabilidad limitada en la reforma del derecho societario”, ofrecido por la Universidad Menéndez Pelayo, Santander 1993.

– Curso: “El arbitraje”, ofrecido por la Universidad Complutense de Madrid, El Escorial 1994.

– Curso: “Abogacía y poder judicial ante los nuevos retos”, ofrecido por la Universidad Complutense de Madrid, El Escorial 1994.

– Curso: “Fiscal y tributación”, ofrecido por Global Training/CEF 1995.

– Curso: “Contabilidad”, ofrecido por Global Training/CEF 1995.

– Curso: “Derecho de menores”, ofrecido por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, Grupo de abogados jóvenes 1994.