Natalia de Castro&Abogados es un despacho multidisciplinar e innovador situado en el centro Madrid, en el barrio de Chamberí, cuya actuación profesional se extiende a todo el territorio nacional. La firma abarca distintas áreas del derecho, tales como derecho mercantil y societario, derecho de familia, derecho inmobiliario, derecho deportivo, derecho civil, derecho penal, derecho laboral, asesoría de empresas, pymes, autónomos, profesionales, tanto jurídica, como laboral y fiscal. Contamos con 20 años de experiencia y con prestigiosos profesionales en cada una de las materias en las que trabajamos.
Nuestro éxito radica en nuestra inmediatez en el desarrollo de cada caso, y la atención personalizada y exclusiva al cliente, con compromiso absoluto hacia el mismo, con una inmejorable relación calidad precio, intentando la negociación como punto de partida para la resolución de cualquier conflicto, antes de la vía judicial.
Estudiamos con precisión y tiempo los casos de nuestros clientes, buscando la solución más rápida, económica y efectiva donde se trabaja de forma fluida y en total sintonía con y para el cliente.
Atendemos sus consultas en nuestro despacho en Madrid, o podemos desplazarnos a la residencia del cliente.